En el duelo entre el 2 y 3 del mundo, Alexander Zverev se impuso ante Daniil Medvedev por un doble 6-4 en la definición del ATP Finals en Turín. El alemán se quedó con el Torneo de Maestros por segunda vez en su carrera, tras la edición 2018. 

De cara a la final, el antecedente del cruce entre ambos en la fase de grupos favorecía al ruso, que se había impuesto allí en un ajustado partido a tres sets que se definió en el último con un 8-6 en el tie break. La derrota mandó a Zverev a bailar con la más fea en la siguiente instancia: semifinales ante Novak Djokovic.

El alemán batalló y venció a Nole para acceder a la final y a la revancha ante Medvedev y allí la historia fue diferente. En la primera manda, Sascha consiguió un quiebre en el tercer game y terminó llevándosela con un sólido 6-4.

El segundo set tuvo un quiebre, el único de la manga, en la primera acción y a partir de allí, Zverev volvió a demostrar que estaba centrado en el título para cerrar el partido con otro 6-4. Así, el alemán volvió a quedarse con el trofeo, derrotando al campeón defensor.

En el torneo de dobles, fueron Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut quienes se calzaron la corona, tal como en 2019. Los franceses se impusieron en la final ante el estadounidense Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury por 6-4 y 7-6(0).