A primera hora del viernes 18 de noviembre se enfrentaron Danil Medvedev y Novak Djokovic, al final el ganador fue el serbio; luego, en la misma pista jugaron, lo interesante partido que se definió por 3 sets entre Stéfanos Tsitsipas y Andrey Rublev, que se decantó a favor del ruso.

Y precisamente en el duelo que terminó con el serbio como ganador, fueron 3 entretenidos sets que terminaron 3-6, 7-6 y 6-7; suficientes para que Nole se instalará en la fase semifinal de la competición en la que están los ocho mejores tenistas del momento.

Después, lo que parecía ser una victoria holgada por parte de Tsitsipas el griego, terminó siendo un sufrimiento para él, ya que el ruso Rublev, En el segundo se tomó un segundo aire que fue suficiente para que después de 1 hora y 42 minutos, se quedara con el cupo a ‘semis’. 6-3, 3-6 y 2-6.

Cabe recordar que el noruego Casper Ruud y el norteamericano Taylor Fritz, ya habían instalado sus nombres en la ronda de cuatro mejores desde el pasado jueves, luego de que dejarán eliminados en el Grupo Verde Rafael Nadal y al canadiense, Félix Auger-Alliassime.

Es importante decir que la gran final del torneo se jugará el próximo domingo 20 de noviembre con los ganadores de cada una de las semifinales. El ATP Finals, que se disputa en Turín, Italia, entregará una bolsa de premios de 14’750.000 dólares.

Así se jugarán las semifinales del ATP Finals 2022:

  • Novak Djokovic (SER) vs Taylor Fritz (USA)
  • Casper Ruud (NOR) vs Stéfanos Tsitsipas (GRE)