Este sábado, Andy Murray indicó que será baja de Gran Bretaña para el tenis individual. El tenista, quien ya sabe lo que es probar las mieles del triunfo en los Juegos Olímpicos, enfocará todas sus fuerzas en la modalidad de dobles, en la que ya triunfó junto a Joe Salisbury.

De acuerdo con un comunicado emitido por parte del equipo de tenis de Gran Bretaña, el deportista, quien también tenía programación para la disciplina, pero en individual, debido a una lesión muscular solo estará disponible para participar en dobles.

Un segmento del comunicado de prensa, tenía la declaración del doble medallista Olimpico, quien señaló: "Estoy realmente decepcionado por tener que retirarme, pero el personal médico me ha aconsejado que no juegue en ambos eventos, así que tomé la difícil decisión de retirarme de los individuales y concentrarme en jugar dobles con Joe".

Y es que antes del trascendental anuncio, Andy junto a su compañero Salisbury dejaron por fuera de la competencia a una de las parejas favoritas al título en el tenis de dobles, con parciales de 6-3 y 6-2, los británicos se deshicieron de los franceses Herbert Pierre-Hugues y Nicolás Mahut.