Puede fallar. Cedric Fofana finalizó en la última posición entre 29 participantes en la ronda preliminar de la prueba de trampolín de 3 metros de los saltos ornamentales de Tokio 2020. El canadiense sufrió una dura caída en una de sus ejecuciones y no logró reponerse en el marcador. 

En su cuarto salto, Fofana obtuvo una puntuación de cero puntos cuanto intentó un triple mortal y medio hacia atrás, pero no logró coordinarlo y cayó fuertemente de espaldas contra el agua de la piscina, en un golpe que seguramente tuvo que doler mucho. 

 

Tras el salto, de 3.5 puntos de dificultad, el canadiense salió de la piscina con claros gestos de frustración, al igual que los de su entrenador, que miraba de cerca la acción. La puntuación de 225.35 le valió para ocupar el último puesto, por lo que quedó eliminado de la competencia. 

Sin embargo, cinco saltadores latinoamericanos consiguieron meterse en las semifinales de la prueba: los mexicanos Rommel Pacheco y Osmar Olvera, los colombianos Daniel Restrepo y Sebastián Moralez y el dominicano Jonathan Ruvalcaba

Video del momento del salto fallado: