Desde que llegó a Italia, Cristiano Ronaldo está en su peor momento, que coincide con el presente de la Juventus: parece casi imposible que retenga el Scudetto (sería la primera vez desde 2012 que no lo obtiene), quedó afuera de la Champions League en octavos de final y está más cerca de clasificar a la próxima Europa League que a la próxima Champions.

Este miércoles, tampoco fue un buen día para el astro portugués, que fue titular en la formación de Andrea Pirlo en Turín para recibir al Parma por una nueva jornada de la Serie A. Principalmente, por lo que pasó en la primera parte del encuentro.

A los 25 minutos de juego, la visita empezó ganando de un golazo de tiro libre de Gastón Brugman, quien, desde la puerta del área, clavó el balón en un ángulo. ¿Qué tiene que ver esto con Cristiano Ronaldo? Bueno, todo. Y de tal manera que en Twitter lo destruyeron al delantero y goleador del equipo.

Es que el balón superó la barrera, que la integraba CR7. Y superó a la barrera justo por encima de él, que, a diferencia de sus tres compañeros en la formación, se cubrió con el codo la cara y ni siquiera saltó. Justo por ahí pasó el balón y así se hizo el golazo del Parma para el 1-0, que luego remontó en la segunda parte Juventus.

El mal antecedente de Cristiano Ronaldo y las barreras:

En la eliminación de Juventus contra Porto, en Turín por la vuelta de los octavos de final de la Champions League, el gol que dejó afuera a la Vecchia Signora llegó porque CR7 se desarmó de la formación y no pudo evitar el golazo.

Las críticas en Twitter hacia CR7: