Hace un tiempo, en la previa del partido contra Juventus por la Champions League, Ronald Koeman sorprendió con su respuesta a la hora de poner en la misma línea a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. "Messi y Cristiano Ronaldo son los dos mejores jugadores del mundo de los últimos 15 años. No puedo elegir o decir quién es el mejor. No está bueno eso. Yo admiro a ambos", manifestó el DT, quien en aquel momento recibió una gran cantidad de críticas.

Este sábado, en la previa del cruce contra Huesca por la Liga Española, el neerlandés se reivindicó y no dudó a la hora de posicionar a La Pulga por encima del resto de sus pares. Consultado sobre la existencia de una posible Messidependencia en el Barcelona, el director técnico aceptó que aún al día de la fecha el primer equipo Culé sigue dependiendo del argentino.

Explicando que la tendencia de depender de Messi ha sido un mal que afecta al Barcelona desde hace tiempo, Koeman marcó: "Un poco sí, pero esto ha sido durante muchos años. Su efectividad, su juego, su importancia han sido muy grandes en este club".

Por otra parte, alzando a La Pulga por encima de los demás futbolistas, Ronald completó: "En partidos de hace dos o tres años el equipo no jugó muy bien pero estaba Leo para resolverlo. Por algo es el número uno del mundo...".