Gustavo Dulanto fue uno de los primeros peruanos en volver a la cancha postcuarentena. El defensor juega en el fútbol portugués y es considerado por su entrenador.

El defensor de 24 años está en el Boavista y cuenta con muchos minutos. Desde algunas fechas es titular y parece haberse ganado el puesto en aquel equipo de la primera división europea.

 

Este sábado, en el marco de la fecha 30 de la Liga, visitaron a nada menos que al Benfica, uno de los conjuntos más importantes del país que todavía lucha por el título. 

El peruano arrancó otra vez de titular. Lamentablemente, el primer tiempo terminó 3-0 para las Águilas. Fue en la segunda mitad cuando el Pocho se llevó todas las miradas.

Y es que corría el minuto 64' cuando el Boavista tuvo una pelota parada a su favor. Dulanto subió. El centro fue pasado, apareció el defensor nacional y la agarró de bolea.

La pelota pasó por encima del portero y se metió cruzada. Así, el peruano anotó un golazo en el fútbol portugués y contra nada menos que el Benfica. El partido terminó 3-1 ¡Pepón Gustavo!