Adama Traoré en el fútbol de Inglaterra.

MÁS DE Europa

Europa CURIOSIDADES

Adama Traoré: "Yo le ganaría a Bolt en una carrera con el balón"

El ex futbolista de Barcelona no dudó al asegurar que, con el esférico en los pies, es más rápido que el atleta jamaiquino.

Por: Gabriel Casazza

Adama Traoré en el fútbol de Inglaterra.

Adama Traoré en el fútbol de Inglaterra.

Luego de haberlo conseguido absolutamente todo en las pistas de atletismo, Usain Bolt cumplió su sueño de convertirse en jugador de fútbol. Así fue como lo fichó el Central Coast Mariners de Australia.

Por ello, un futbolista que acaba de ser considerado como el más rápido el mundo por el videojuego FIFA 19 decidió realizar una afirmación polémica que terminó sorprendiendo a propios y extraños.

Se trata de Adama Traoré, ex jugador de Barcelona que actualmente defiende la camiseta de los Wolves de Inglaterra y que, en velocidad, está empatado con Kylian Mbappé en el mencionado videojuego.

"Este año soy yo el más rápido, pero el que viene tendré un rival como Bolt por esta posición en el juego. Aunque él no tenía que conducir un balón con los pies cuando ganó sus medallas de oro", comenzó afirmando.

"Claramente, me ganaría en la pista de atletismo en una carrera a cien metros. ¿Pero en una carrera de treinta metros, sobre césped y con balón? ¡Yo le ganaría cada vez!", profundizó el futbolista.

Usain Bolt
Usain Bolt en Australia.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail