Las noticias de Galatasaray no siguen siendo las mejores en la Superliga de Turquía. Luego de las severas lesiones de Fernando Muslera y Florín Andone, ahora el que prende todas las alarmas es Radamel Falcao. El Tigre se tuvo que ir antes del final del compromiso ante Gaziantep por una molestia en su pierna derecha.

El goleador colombiano fue una de las grandes figuras del Galatasaray en el útlimo compromiso que tuvo por la Superliga de Turquía. Aunque el colombiano volvió al gol, su no pudo sostener la victoria, sumó un nuevo empate en la liga y cedió más terreno en la lucha por el título local.

Al agrio empate, hay que sumarle una nueva preocupación el cuerpo técnico del Galatasaray. Radamel Falcao no pudo jugar los 90 minutos y tuvo que ser sustituido a falta de 10 minutos para el final. El colombiano sintió un dolor en el gemelo de su pierna derecha y se tumbó de inmediato en el suelo. Tras algunos minutos, él mismo pidió el cambio acusando un fuerte dolor en esa zona de su extremidad.

Por el momento, no se conoce la gravedad de la lesión del Tigre, pero se especula que el cambio que pidió el cafetero fue más por precaución. Al Galatasaray le viene dos juegos muy importantes en el calendario y serán decisivos en la lucha por el título del campeonato turco: se enfrenta ante los dos líderes de la Superliga, primero contra Estambul Başakşehir y luego contra el Trabzonspor.