El tanto convertido en apenas tres minutos ante el Real Madrid le permitió a Juan Camilo Hernández situarse en la portada de muchos periódicos de España y Colombia.

Con apenas 19 años y con un futuro y potencial importante, Cucho promete ser un deportista destacado de La Tricolor en caso de seguir por la senda correcta.

En diálogo con Gol Caracol, el atacante habló sobre sus referentes en el campo de juego y reveló: “Me fijo en muchos jugadores, veo mucho fútbol. Ver es aprender y sigo al ‘Kun’ Agüero, es el que más me llama la atención".

El atacante del Huesca, además, hizo hincapié y puntualizó los aspectos que le llaman la atención del mítico artillero argentino: "Sus movimientos, todo lo que hace es muy interesante y yo creo que hago cosas parecidas a las de él”.

Cabe señalar que, por el momento, el futuro de Juan Camilo es un completo misterio. Su contrato con el elenco de La Liga culmina en junio, momento en el cual deberá retornar al Watford de Inglaterra. "Ya después veré opciones, si hay en España, mejor. Lo que se decida será para el bien personal”, culminó.