Arda Turan seguirá ligado al mundo del fútbol. El turco volvió al Galatasaray con un contrato en el que le pagarán por partido jugado. 

Tras el primer entrenamiento de la pretemporada, el jugador habló y recordó lo que fue su paso al Barcelona años atrás.

"Me fui como el número diez del Atlético de Madrid, como un jugador importante. Yo también conseguí un papel importante, pero luego, cuando llegó Valverde, me hizo sentir insignificante, yo decidí salir del club", confesó.

"Ya sea el Barcelona o el equipo más importante del mundo, no puedo continúar donde no estoy contento. El dinero nunca fue importante para mí", agregó.

Profundizando este tema, dijo: "Llegó un momento que tras Messi, Suárez y Neymar, mis estadísticas eran las mejores, pero Valverde no me dio oportunidad de jugar ni un minuto incluido en los partidos amistosos. De esa manera, se acabó mi ciclo en el Barcelona. La decisión de irme es completamente mía".

Enfocado en su presente, cerró: "Agradezco mucho al míster Fatih Terim. Me hizo experimentar todas las emociones de mi vida y siempre me hizo sentir bien y especial. Le agradezco mucho por hacerme sentir especial durante este período de transferencia. El tema era muy sencillo. Si el míster dice algo así sobre mí, me quedaré junto a él hasta el final".