Entre 2014 y 2010, Alejandro Darío Gómez defendió la camiseta de Atalanta, su actual equipo. Sin embargo, es un hecho absolutamente ineludible que el experimentado volante ofensivo argentino tiene las horas contadas en el equipo de Bérgamo.

Sucede que el Papu, referente y capitán de uno de los equipos más sorprendentes del viejo continente en las últimas temporadas, protagonizó un fuerte cruce con Gian Piero Gasperini, su director técnico. Por ende, su estadía allí se está acabando.

En la actualidad, todos los cañones apuntan hacia una salida inminente del futbolista de 32 años de edad. Sin ir más lejos, la misma se produciría en el próximo mercado de pases. Por ende, en 2021 tendríamos a Gómez en otro conjunto.

De hecho, 'La Gazzetta dello Sport', uno de los medios de comunicación deportivos más importantes de Italia, exteriorizó que Atalanta ya le puso precio de salida al exjugador de Arsenal de Sarandí, San Lorenzo de Almagro, Catania y Metalist Járkov.

Según dicho periódico italiano, el equipo que quiera quedarse con el cinco veces internacional con la Selección Argentina deberá desembolsar solamente 10 millones de euros. Sí, una cifra absolutamente accesible.

En ese contexto, ya hay conjuntos como Juventus, Inter y Milan, entre muchos otros, que se relamen y planean iniciar una pelea para quedarse con el jugador argentino, que tendrá que elegir donde continúa su carrera futbolística.