Luego de varios meses sin tocar el balón con la camiseta del Barcelona puesta, Lionel Messi volvió a las canchas para defender los colores de la institución Blaugrana.

Si bien no pudo hacer mucho en lo que fue el duro empate en 0 ante el Borussia Dortmund, La Pulga dio algunas pinceladas suficientes para demostrar que se encuentra una vez más apto físicamente.

Ya mentalizado en lo que es el próximo compromiso del elenco Culé, Ernesto Valverde, luego de la conferencia de prensa brindada este viernes por la tarde, oficializó a través de la cuenta oficial del club la lista de convocados para el cruce del próximo fin de semana ante el Granada.

Con Messi a la cabeza (apunta a ser titular), un total de de 18 deportistas del primer equipo del Barcelona se trasladarán a Andalucía. Cabe indicar que ambas instituciones actualmente cuentan con siete unidades cosechadas, algo que los posiciona en la quinta ubicación del torneo.

+ A continuación, la lista de convocados Culés:

Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio Busquets, Todibo, Arthur, Suárez, Messi, Neto, Lenglet, Griezmann, S. Roberto, F. de Jong, Vidal, Junior, C. Pérez y Ansu Fati.