Cayendo de forma dolorosa en su primer Clásico al mando del Barcelona, Ronald Koeman tardó poco en explotar y exteriorizar todo su disgusto por el arbitraje del colegiado el encuentro. Disparando contra el VAR y sus polémicas intervenciones contra el conjunto Culé, el neerlandés expresó que su equipo no mereció perder contra el Real Madrid.

Culminada la presentación, el director técnico, sin ocultar su enojo, lanzó: "Ha influido mucho. No entiendo el VAR, creo que solo es VAR cuando es contra el Barcelona. Estos agarrones pasan siempre en el área. Llevamos cinco partidos y ninguno nos ha beneficiado".

Así como en su momento distintos portales comenzaron a marcar que existían posibilidades que se le abriese un expediente al director técnico del elenco Blaugrana, este miércoles Sport confirmó que el Comité de Competición decidió avanzar con dicha cuestión.

Recibiendo Koeman una denuncia de por medio, el portal de noticias exteriorizó que en el día de la fecha finalmente se abrió un expediente contra el DT por los dichos previamente mencionados. En el peor de los escenarios, el entrenador podría perderse algunos partidos al mando del Barcelona.