arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Bélgica suspendió el fútbol hasta el 31 de julio

Europa JUPILER PRO LEAGUE

Bélgica suspendió el fútbol hasta el 31 de julio

La Liga de Bélgica tomó una determinación importante de cara a la posterior resolución de la temporada 2019/2020.

Bolavip

Bélgica suspendió el fútbol hasta el 31 de julio

Bélgica suspendió el fútbol hasta el 31 de julio

A raíz de la proliferación del coronavirus en el planeta entero, los gobiernos de distintos países del planeta se vieron forzados a tomar determinaciones de carácter más que importante para preservar lo máximo posible la salud de sus habitantes. Suspendiéndose las principales actividades, muchos territorios pasaron a afrontar distintos tipos de cuarentenas con el fin de controlar la expansión del COVID-19.

El fútbol, sin verse exento del problema en cuestión, también tuvo que ser detenido en gran parte del mundo. Mientras en América poco se salve del regreso de los equipos a las canchas, en Europa los países avanzan planificando a largo plazo una reincorporación paulatina. 

Marcando distancia con respecto a otros casos como los de los Países Bajos o Francia, la Liga de Bélgica anunció este miércoles mediante un breve communicado oficial que el torneo local y todas las competiciones restantes quedarían sispendidas hasta mediados del presente 2020.

Manifestando que se siguieron las recomendaciones enviadas desde los altos cargos políticos, la Jupiler Pro League, a través de su cuenta de Twitter, informó: "La Pro League toma nota de la decisión del Consejo de Seguridad Nacional de suspender las competiciones profesionales de fútbol hasta el 31 de julio".

Entrando en detalle y trasladándose brevemente a lo que será el futuro de la presente temporada, el certamen en cuestión amplió: "Las modalidades para cerrar la temporada '19 -'20 serán discutidas en la Asamblea General el 15 de mayo".

Temas:

  • JUPILER PRO LEAGUE
  • BELGICA

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail