Saúl Álvarez ya se prepara para la vuelta al ring en septiembre. Sin embargo, la complicaciónes por el próximo retador están siendo cada vez mayores. Si bien hay rumores que indican que el rival se conocerá en las próximas horas, nada es seguro hasta que sea oficial.
$bp(“Brid_95447331”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”164395″});
La promotora que maneja la vida deportiva del mexicano dispone de 30 millones de dólares para organizar la pelea, pero el reparto que dispuso ofendió a los contactados: 25 millones irían para Canelo y solo 5 para el adversario.
Luego de la negativa de Billy Joe Saunders, en las últimas horas surgió el nombre deCallum Smith, campeón mundial súper mediano de la AMB, quienestaría dispuesto a subir al ring por solamente6 millones de dólares. 1 menos de la idea original de la promotora.
Canelo Álvarez, en su pelea ante Kovalev (Getty)
Mientras se barajan todas estas opciones, el Bayern Munich dio la nota y en sus redes sociales sugirió un pugilista para batallar contra el tapatío: “Ya no busquen más… aquí está el rival perfecto para Canelo: Leon Goretzka”.
En la foto que subieron a Twitter, se puede ver al mediocampista, que luego de la inactividad producida por el COVID-19 sorprendió con su excelente estado físico, con unos guantes de boxeo.