La Bundesliga ya tiene confirmado todo su calendario de cara a lo que será la temporada 2021-22, dicha liga alemana hoy se encuentra monopolizada hace nueve temporadas por un solo equipo: Bayern Munich. Los "Bávaros" vienen siendo los campeones desde la campaña 2012-13 y querrán ser los únicos en lograrlo por décima vez en fila desde la disolución de la Oberliga, aquel campeonato de Alemania Oriental que tuvo a Dinamo de Berlín como el campeón desde 1979 hasta 1988.

Además del mencionado equipo de Munich, hoy liderado por Julen Nagelsmann, los que buscarán asechar y terminar con la hegemonía son Leipzig y Borussia Dortmund, quienes fueron los que más subcampeonatos acumularon ante esta seguidilla de trofeos. En un escalón más abajo, pero con la aspiración a la sorpresa, Eintracht FrankfurtBorussia MonchengladbachWolfsburgo y Bayer Leverkusen buscarán el mote de equipo revelación.

También hay que decir que ya se conoce la fecha de la Supercopa de Alemania, la cual protagonizarán Bayern Munich y Borussia Dortmund el día Martes 17 de agosto donde uno y otro se cruzan por sus obtenciones de liga y copa alemán respectivamente. La temporada 2021-22 de la Bundesliga estará comenzando el viernes 13 de agosto, día en que el vigente campeón chocará con el Gladbach tal cual es la tradición del campeonato. Su culminación va a ser el sábado 14 de mayo de 2022.

+Así se jugará la primera fecha de la Bundesliga

+Clásicos y duelos importantes de la Bundesliga 2021-22

Fecha 4: RB Leipzig vs. Bayern Munich

Fecha 11: RB Leipzig vs. Borussia Dortmund

Fecha 14: Borussia Dortmund vs. Bayern Munich

Fecha 21: Bayern Munich vs. RB Leipzig

Fecha 28: Borussia Dortmund vs. RB Leipzig

Fecha 31: Bayern Munich vs. Borussia Dortmund

Para ingresar al fixture completo de la Bundesliga haz clic aquí