El Cádiz y el Atlético Madrid se enfrentan por un amistoso de preparación este miércoles, 4 de agosto, en el Estadio Ramón de Carranza. Enterate, en esta nota, todos los detalles que tenés que saber para seguir el encuentro.

El Atlético de Diego Simeone ya cuenta con Rodrigo De Paul, Ángel Correa y Luis Suárez en la pretemporada: los dos argentinos y el uruguayo se incorporaron al plantel luego de la participación en la Copa América. De Paul, por su parte, podría sumar sus primeros minutos con la casaca del Colchonero. El equipo campeón del fútbol español buscará repetir su logro en el ámbito local y dar pelea en la próxima Champions.

+Torreira subió otra foto con la camiseta de Boca: "Equipo ganador"

El Cádiz, por su parte, realizó una grandísima campaña en su última participación en La Liga, donde culminó en la posición 12, con 44 puntos, a 10 del último que se fue al descenso (Huesca). Ahora, tendrá la difícil tarea de repetir, o mejorar, lo logrado en el torneo local. 

Los antecedentes entre ambos en la pasada Liga fueron muy favorables al Aleti: 4-0 como local y 4-2 de visitante. ¿Podrá el elenco de Álvaro Cervera cortar la sequía? 

+Repasá el último enfrentamiento entre ellos

¿Cuándo es el partido entre el Cádiz y el Atlético Madrid?

El Cádiz recibe al Atlético Madrid, por un amistoso, este miércoles, 4 de agosto, en el Estadio Ramón de Carranza.  

Horarios por país:

España: 20:00 horas
Argentina: 15:00 horas
Brasil: 15:00 horas
Uruguay: 15:00 horas
Chile: 14:00 horas
Paraguay: 14:00 horas
Colombia: 13:00 horas
Ecuador: 13:00 horas
Perú: 13:00 horas
México: 13:00 horas
Estados Unidos: 11:00 horas PT / 14:00 horas ET 

Transmisión: ¿por dónde se podrá ver el partido?

El encuentro entre Cádiz y Atlético Madrid se transmitirá por la pantalla de GOLTV.