Cuando Lucas Torreira fue más sincero que nunca y dijo que no quería jugar en otro lado que no sea Boca, le dejó una gran impresión a los hinchas. El volante se encargó de manifestar su pasión por el conjunto argentino desde siempre, y su frustrada llegada al club en el último mercado no cambió su paladar.

El uruguayo continúa con su vida deportiva y sigue con la cabeza en vestir los colores del Xeneize en alguna oportunidad. Mientras tanto, se encuentra con los amigos que tiene en su país y aprovecha para ponerse la camiseta del club de la Ribera.

"Equipo ganador", escribió el ex-Atlético Madrid en una historia donde se lo ve sentado arriba de la pelota y usando la casaca alternativa del año pasado. A su lado, otros cuatro amigos con los que se habrá encargado de ganar algún picadito.

Mientras sigue en Uruguay, Torreira aún no da pistas sobre su futuro. Tras finalizar su vínculo con el Atlético Madrid, al mediocampista le avisaron que no está en los planes del Arsenal y no empezó la pretemporada en Inglaterra. Increíblemente, en Boca nunca hubo una negociación formal.