Ajax y AZ se midieron por el encuentro correspondiente a la trigésima jornada de la Eredivisie. Los comandados por Erik ten Hag se impusieron por un contundente 2-0. Davy Klaassen fue el anotador de los dos tantos y el culpable de la victoria.

Por su parte, el mexicano Edson Álvarez fue una de las figuras del partido y fue desde el arranque. Debido a su alto rendimiento dentro del terreno de juego, el zaguero central disputó los 90 minutos y no se fue sustituído.

A la competencia únicamente le restan cuatro jornadas por disputarse y, de seguir por este camino, el cuadro de Amsterdam se estaría quedando, una vez más, con el título de la Liga de Holanda.

Edson Álvarez jugó los 90 en la victoria de Ajax sobre Az. Getty.

En su próximo encuentro se estarán midiendo ante Emmen. El duelo se llevará a cabo el domingo 2 de mayo, a partir de las 07:30 horas del centro de México, en el Amsterdam Arena.

Además, cabe destacar que el exjugador de América no venía teniendo minutos al inicio de la temporada; sin embargo, en base a esfuerzo y sacrificio, fue ganándose un lugar dentro del once inicial, y hoy se podría decir que es titular indiscutible.