arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Paulo Dybala festejando su primer gol del 2021.

Europa Serie A

Cassano destruyó sin ningún filtro a Dybala: "Con presión, se mea encima"

El recordado exdelantero italiano fue muy crítico refiriéndose a la personalidad del argentino de Juventus.

Bolavip

Paulo Dybala festejando su primer gol del 2021.

Paulo Dybala festejando su primer gol del 2021. (Foto: Getty)

Antonio Cassano fue un delantero italiano realmente interesante. En sus comienzos, se perfilaba como un auténtico crack. Sin embargo, al 'Bambino' le jugó una mala pasada su indisciplina. Igualmente, pudo diseñar una gran carrera.

Debutó en 1999 con la camiseta de Bari y luego defendió los colores de Roma, Real Madrid, Sampdoria, Milan, Inter, Parma y Hellas Verona, hasta su retiro en 2017. Sí, una trayectoria desempeñándose en varios de los mejores equipos del mundo.

Pero eso no es todo: al mismo tiempo, Cassano defendió la camiseta del seleccionado italiano en 39 ocasiones, aportando 10 goles. Fue parte del Mundial de Brasil 2014 y de tres ediciones de la Eurocopa: 2004, 2008 y 2012.

Por ello, el exdelantero es palabra autorizada a la hora de hablar del fútbol italiano. Y, en esta oportunidad, se enfocó en Paulo Dybala, destacado atacante argentino de 27 años de edad que integra las filas de un grande como Juventus.

"Para usar la 10 de la Juventus debes estar a un nivel superior. Es un gran jugador pero no un campeón. Me da la impresión de que cuando tiene presión, se mea encima. Y luego pide 10 millones de euros por temporada. Por favor...", disparó Cassano, sin ningún filtro.

Las duras declaraciones de Cassano sobre Dybala se produjeron en un vivo de la red social Twitch junto a otro histórico delantero como Christian Vieri. Fueron en medio de las negociaciones entre Dybala y Juventus para la renovación del contrato.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail