arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Champions: la defensa del United no se despertó nunca y ganó el Istanbul

Europa Champions League

La defensa del United no se despertó nunca y el Istanbul consiguió un triunfo histórico

Fue 2-1, con dos goles del conjunto local que no se pueden creer. El descuento de Martial no sirvió de nada.

Bolavip

Champions: la defensa del United no se despertó nunca y ganó el Istanbul

Champions: la defensa del United no se despertó nunca y ganó el Istanbul

Un partido para el olvido es el que acaba de terminar para el Manchester United por la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2020/21. 

El conjunto inglés, que había comenzado de la mejor manera en el torneo continental derrotando de visitante al PSG e imponiéndose ante el Leipzig de local por 5-0, se llevó una inesperada derrota.

El Istanbul, de local, supo aprovechar dos errores groseros de la defensa de los Diablos Rojos para poner 2-0 antes de que termine el primer tiempo.

También previo al descanso apareció Anthony Martial, pero los tantos de Dembe Ba y Edin Visca fueron los que definieron el resultado final. 

De esta manera, el Grupo H se puso más que interesante, ya que lo lideran los dirigidos por Ole Gunnar Solskjær con 6 unidades y sus tres rivales tienen todos tres puntos, pero sin haberse disputado todavía el compromiso entre los franceses y alemanes. 

Ahora es tiempo de cambiar la página, ya que el United tiene que visitar al Everton por la Premier League, buscando levantarse del mal arranque que lo posiciona en el fondo de la tabla.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail