Un partido para el olvido es el que acaba de terminar para el Manchester United por la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2020/21. 

El conjunto inglés, que había comenzado de la mejor manera en el torneo continental derrotando de visitante al PSG e imponiéndose ante el Leipzig de local por 5-0, se llevó una inesperada derrota.

El Istanbul, de local, supo aprovechar dos errores groseros de la defensa de los Diablos Rojos para poner 2-0 antes de que termine el primer tiempo.

También previo al descanso apareció Anthony Martial, pero los tantos de Dembe Ba y Edin Visca fueron los que definieron el resultado final. 

De esta manera, el Grupo H se puso más que interesante, ya que lo lideran los dirigidos por Ole Gunnar Solskjær con 6 unidades y sus tres rivales tienen todos tres puntos, pero sin haberse disputado todavía el compromiso entre los franceses y alemanes. 

Ahora es tiempo de cambiar la página, ya que el United tiene que visitar al Everton por la Premier League, buscando levantarse del mal arranque que lo posiciona en el fondo de la tabla.