Con el correr de los años, la Champions League cobró vital importancia y se transformó, dada la enorme calidad de los distintos equipos, en el campeonato futbolístico más importante del mundo a nivel clubes.

Con los más que atractivos partidos de Barcelona frente a PSG y Leipzig ante Liverpool, hoy comenzarán las rondas eliminatorias. Los Octavos de Final también serán un duro examen para los jugadores mexicanos, que se medirán contra los mejores futbolistas del mundo. Aquí, toda la información de los partidos que disputarán.

 

Porto vs Juventus

El Porto de Jesús Manuel Corona chocará mañana a las 14:00 (horario del centro de México) contra el multicampeón italiano en el Estadio do Dragão. El partido de vuelta será el 9 de marzo, a la misma hora, en el recinto del cuadro blanquinegro.

Atlético de Madrid vs Chelsea

Héctor Herrera dirá presente en el choque entre Atlético de Madrid y Chelsea. El duelo de ida se jugará el 23 de febrero en el Arena Nationala de Bucarest (por medidas preventivas contra el COVID-19 no rodará el balón en suelo español) a las 14:00, mientras que el segundo encuentro se llevará a cabo el 17 de marzo a la misma hora en Stamford Bridge.