logotipo del encabezado
BÉLGICA

Omar Govea presume triunfo en la Liga de Bélgica y se enfada con Fox Sports

El surgido de Club América es titular indiscutido en el Zulte Waregem.

Omar Govea celebra nuevo triunfo en la Liga de Bélgica
© @96goveaOmar Govea celebra nuevo triunfo en la Liga de Bélgica

Omar Govea, futbolista mexicano surgido de Club América que se desempeña desde hace años en Bélgica, se consolidó como un futbolistaindiscutido en el Zulte Waregem de la Jupiler Pro League del país europeo.

El mediocampista, quien días atrás manifestó su deseo de formar parte de la Selección Mexicana de Futbol mayor (ya que sí fue parte de las juveniles), ha disputado en la temporada 2020/21 de la competición local nada menos que 16 partidos, todos ellos como titular.

Tweet placeholder

En el último encuentro, el Zulte enfrentó al Waasland-Beveren buscando acercarse a puestos de competiciones europeas. Fue una contundente goleada 5-1 a favor del equipo del Azteca, quien asistió en uno de los cinco goles, y se posicionó en la 9° posición de la tabla general, a dos puestos de los certámenes internacionales.

Tweet placeholder

Luego de publicar una imagen celebrando el triunfo, Govea se enfadó por el titular de una nota de Fox Sports, que indicaba que “presume triunfo a pesar de ser novenos”.

Publicidad

“ ‘A pesar de ser novenos’, WOW.Estamos a 4 puntos del 3er lugar y 1 punto de puestos europeos”, aclaró el elemento.

Tweet placeholder
Lee también
Para titular del Manchester United, Luis Díaz es uno de los tres mejores en su puesto
Últimas Noticias de la Premier League 2025

Para titular del Manchester United, Luis Díaz es uno de los tres mejores en su puesto

Messi cobra 12 millones, ¿Cuál sería el sueldo de Griezmann en la MLS?
MLS

Messi cobra 12 millones, ¿Cuál sería el sueldo de Griezmann en la MLS?

Atlético, en alerta por la respuesta del Barcelona sobre Julián Alvarez
LaLiga

Atlético, en alerta por la respuesta del Barcelona sobre Julián Alvarez

Por Piqué, CR7 no podrá jugar con Almería tras comprar el club
LaLiga

Por Piqué, CR7 no podrá jugar con Almería tras comprar el club

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo