Si bien en la previa todas las apuestas estaban a favor del Manchester City, el Dinamo Zagreb sorprendió a todos a los 10 minutos poniéndose en ventaja gracias al tanto de Dani Olmo.
Luego de una gran jugada colectiva por parte del local, Damian Kądzior envió un centro cruzado que el artillero español conectó de forma perfecta para superar la defensa de un Claudio Bravo que poco pudo hacer.
+ Olmo puso el primero del partido:
Pese al cachetazo imprevisto sufrido en el inicio del cotejo, el equipo comandado técnicamente por Pep Guardiola supo reponerse en poco menos de 25 minutos.
Con polémica incluída dado que un jugador del local se encontraba tendido en el campo de juego pidiendo asistencia médica, la visita continuó con la jugada que culminó en la paridad parcial estampada de cabeza por Gabriel Jesus.
+ La noche soñada de Gabriel Jesus comenzó con este gol:
Continuando con su sed de quedarse con las tres unidades pese a estar clasificados, los jugadores del cuadro de la Premier League se encontraron con la tan buscada ventaja a poco de haber comenzado la segunda etapa.
Resolviendo de forma excepcional una jugada colectiva hilvanada por sus compañeros, Gabriel Jesus, con regate incluído para dejar pasar a un rival, definió de gran manera y superó la defensa impuesta por Dominik Livaković.
+ Con una definición sobria, el goleador de Brasil puso el segundo:
Continuando con su envión, el Manchester City le propinó el golpe de gracia al rival apenas cuatro minutos después de estampar el 1 a 2 en el marcador.
Conectando a la perfección un centro enviado por su compañero Benjamin Mendy, el ex artillero del Palmeiras marcó el tercer tanto el partido internacional y firmó así su hat-trick.
+ Tercero para Gabriel, que se lleva la pelota:
Cerrando la goleada y poniéndole punto final a participación del Dinamo Zagreb en la actual edición de Champions League, Phil Foden aprovechó la asistencia de Bernardo Silva y marcó el cuarto y último gol del partido a los 39 minutos de la segunda etapa.
Mientras que el Manchester City quedó ubicado en la primera posición del Grupo C con 14 unidades cosechadas, el equipo de Croacia terminó último con apenas cinco puntos logrados.
+ Foden cerró el partido: