No sería Bayern Munich, que no parece tener intenciones de pagar la opción de compra. Pero tampoco sería Barcelona, el club que es dueño de su ficha. Pese a ello, el futuro de Philippe Coutinho de cara a la siguiente temporada seguirá debatiéndose entre dos gigantes europeos.

Según avanzó el diario Sport, tanto el Liverpool inglés, donde ya jugó y rindió, como el PSG, que los quiere a todos, están interesados en hacerse de sus servicios.

Resta saber si, una vez que regrese de Bayern Munich, las intenciones de Barcelona serán volver a cederlo o proceder ya a su venta definitiva; reconociendo que el fichaje no funcionó como esperaban.

Más posibilidades de vender a Coutinho tendrá el equipo culé si negocia con PSG, ya que podría incluirlo como parte de pago en la operación que busque el regreso de Neymar al Camp Nou.

En Liverpool, a Klopp le interesa. Pero no es su prioridad. El entrenador alemán tiene como primera opción en el mercado a Kai Havertz, del Bayer Leverkusen, y solo irían por el brasileño si se frustra este fichaje.

Poco se conoce al respecto de las intenciones de Quique Setién, ya que si al entrenador le interesa contar con Coutinho en la plantilla la directiva le concedería el deseo. Al final de cuentas, intentar recuperarlo es gratis.