Como Bayern Munich parece no estar dispuesto a pagar la opción de compra fijada en su contrato de cesión, y como en Barcelona nadie se desvela pensando en su regreso, el nombre de Philippe Coutinho volvió a sonar en Liverpool.

Sin embargo, en una entrevista que concedió a Sportis Illustrated, el mediapunta brasileño la cerró la puerta a la posibilidad de volver a ponerse la camiseta de los Reds.

“No miro hacia atrás. Tomé otro camino y ahora estoy en otro viaje, como todos los demás. Estoy completamente concentrado, al igual que ellos, en alcanzar mis sueños. Estoy contento con lo que hice en el pasado y ahora solo puedo mirar hacia adelante”, destacó.

Por otro lado, Coutinho dejó ver que no siente que hoy por hoy al equipo que conduce Jürgen Klopp le haga falta contar con él, algo que también se encargó de señalar Peter Moore, director Deportivo del Liverpool, que considera que la plantilla ha crecido en su ausencia.

“El Liverpool está volando. No me sorprende por su fantástico equipo y entrenador. Estoy muy feliz por ellos. Tengo muchos amigos allí, así que estoy muy feliz por ellos, pero eso es todo”, remarcó el brasileño.

Mientras tanto, en Barcelona ya han aceptado que Liverpool no pagará los 120 millones de euros de su opción de compra y están esperando que llegue una oferta de entre 80 y 90 millones para recuperar parte del dinero invertido en Coutinho.