El futuro de Cristian Zapata pareciera definirse por Turquía. En las últimas horas se filtró públicamente el interés del Galatasaray por el defensa colombiano. Las negociaciones estarían más que encaminadas ya que ambas partes estarían de acuerdo, además futbolista viene con poca participación en el equipo italiano. 

 
 

De acuerdo al portal Fútbol Arena, Zapata llegaría mañana martes a Turquía para concretar el fichaje y poner su firma y condiciones. El equipo turco habría ofrecido 1,5 millones de euros al Milan.

 
 

El último fin de semana no fue convocado por el técnico Gennaro Gattuso, para el partido que su equipo disputó contra Nápoli por la segunda fecha de la Serie A de Italia.

 
 

El defensor lleva tiempo sin rodaje. El 4 de agosto fue su última aparición, cuando disputó los últimos 11 minutos en un amistoso contra Barcelona, donde lograron ganarle a los españoles. "Presenta problemas físicos desde el 10 de agosto y por eso decidimos no arriesgarlo”, aseguró el DT italiano en el partido del pasado fin de semana.