Desde que el mundo del fútbol decidió que era hora de retomar la actividad oficial luego de largos meses de pausa por la pandemia mundial que todos ya conocemos, se sabía que había muchas chances de que los jugadores comiencen a contagiarse.

Incluso cuando los equipos sólo estaban entrenando, tomando todos los recaudos posibles y haciéndose hisopados cada muy pocos días, fueron muchos los futbolistas que comenzaron a dar positivo y debieron aislarse en sus hogares. 

Ahora con todas las competencias en marcha, la tendencia se mantiene y fue Cristiano Ronaldo el último nombre fuerte en ser víctima del coronavirus. 

Así lo confirmó Portugal. Tras el duelo amistoso ante la Selección España que terminó 0-0, y el cruce frente a Francia por la Liga de las Naciones que finalizó igual, el crack de la Juventus terminó infectado y ahora deberá guardarse cumpliendo con todos los protocolos.

+Cristiano anunció cuál será su último partido con Portugal

De esta manera, se perderá el compromiso frente a Suecia de mañana y está por verse por cuánto tiempo Andre Pirlo no podrá tenerlo en cuenta para jugar en Italia. Por suerte, se encuentra sin síntomas y bien de salud. 

Los de Turín se verás las caras este sábado ante Crotone y todo indica que CR7 no podrá debutar en la Champions League ante el Dinamo el martes 20 de este mismo mes. ¡Pronta recuperación, crack!