Este domingo, en el marco de una nueva fecha de la presente edición de la UEFA Nations League, la Selección de Portugal realizó una visita de riesgo para encontrarse frente a frente con su par de Francia y estuvo a la altura de las circunstancias.

Tal como sucedió, por ejemplo, en la Eurocopa del año 2016, el combinado conducido tácticamente por Fernando Santos se hizo fuerte en territorio francés e incluso estuvo cerca de quedarse con los tres puntos. Pero, esta vez, no pudo hacerlo.

Finalmente, Portugal, el campeón vigente de la Nations League, se llevó un punto como consecuencia de una paridad 0-0, resultado que se puede considerar como positivo teniendo en cuenta el reducto complicado ante el último campeón del mundo.

Por supuesto, el principal referente de Portugal en este partido no fue otro que Cristiano Ronaldo, considerado por la mayoría como el mejor jugador de toda la historia de dicho país, ya por encima del mítico y legendario Eusebio.

Bajo esa órbita, este lunes, horas después del mencionado partido contra Francia, el hombre de Juventus y con pasado en Sporting de Lisboa, Manchester United y Real Madrid se despachó con una publicación realmente emotiva.

"Unidos dentro y fuera del campo", exteriorizó el experimentado atacante de 35 años de edad por intermedio de su cuenta oficial de Instagram, acompañando dicha frase con una fotografía cenando junto con sus compañeros.