Cruz Azul ha sido una máquina de derrochar talento y oportunidades en las dos últimas décadas. Por sus filas pasaron demasiados elementos que no pudieron desplegar su mejor nivel y alcanzaron un rendimiento óptimo en otra escuadra.

A pesar de que las lesiones fueron impiadosas durante su estadía en La Máquina, Stephen Eustáquio jamás pudo demostrar las habilidades que hicieron que el estratega Pedro Caixinha lo busque para ser el eje en el mediocampo.

Ahora, la vida del canadiense puede terner un nuevo giro inesperado: de acuerdo al rotativo portugués SIC Noticias, Porto está muy cerca de contratarlo para el próximo verano. La oferta rondaría los 3.5 millones de euros.

Cabe destacar que Pacos de Ferreira compró la ficha del futbolista en enero por 2.5 millones de euros, por lo que el ofrecimiento, en principio, sería muy tentador. Los Dragones, según la fuente, lo vienen siguiendo hace meses...

En la Liga MX, Eustaquio solo disputó 33 minutos, puesto que en el partido de su debut sufrió la rotura del ligamento anterior y lesión de meniscos.