Sin dudas que hay mejores contextos para cumplir años que el que le toca vivir hoy a Mauro Icardi, en pleno conflicto con el Inter y teniendo que soportar, por si fuera poco, que se ventilen rumores de infidelidades y hasta de una posible separación.

Pero como cumplir años no se elige, al delantero argentino le toca soplar hoy las 26 velitas en Milán, rodeado de su familia, la más cercana, y de sus amigos.

Incluso recibió ya un saludo de su club, el Inter, aunque mucho más frío del que solían darle en años anteriores y con una foto que lo muestra, ya, sin la cinta de capitán que le fue quitada.

Quien si estuvo a la altura fue su esposa y agente, Wanda Nara, quien cuando Mauro más lo necesitaba le escribió en las redes un mensaje que lo hará emocionar.

"Feliz cumple, amor. Nadie puede imaginar el ser humano que sos, porque nadie es como vos", comenzó escribiendo la rubia para acompañar una foto familiar.

Y agregó: "Gracias por darnos la familia más hermosa y gracias por darme el valor y el respeto que toda mujer merece. Nos das orgullo y como digo siempre sos un gran ejemplo de hombre , de padre y de marido . Que Dios te siga cumpliendo todos tus sueños , porque sabés que estamos y estaremos siempre junto a vos, acompañándote en cada paso. Te Amamos, tu familia: Valu, Coki, Benchu, Fran, Isi, Tano, Junior, Louis, Coco. Yo".