Desde que Sir Alex Ferguson se marchó por la puerta grande, Manchester United no ha encontrado un entrenador por el cual simentar su futuro. Así fueron pasando David Moyes, Louis van Gaal, José Mourinho y ahora podría ser el turno de despedir a Ole Gunnar Solskjaer.

Después del 1-6 en Old Trafford contra Tottenham, el entrenador está más afuera que adentro, pero más por el pésimo resultado que por el sin rumbo del equipo desde mucho antes que llegara él a conducción técnica.

No se salva nadie: Paul Pogba, David De Gea, Solskjaer y hasta Glazer junto a Ed Woodward tampoco le esquivan a las críticas. Para colmo, desde Inglaterra ahora reportan que ya le buscan un reemplazo al actual técnico.

Según informó Daily Star, Manchester United se ha contactado con el entorno de Mauricio Pochettino, quien está libre desde el principio de la temporada pasada cuando dejó Tottenham a pocos meses de ser subcampeón de la Champions League.

Precisamente, reportan que Woodward, vicepresidente del United, ha sido quien se contactó con el entrenador argentino. Igualmente, por ahora, no decidirían mover piso y tierra antes de debutar por la Champions League contra el Paris Saint-Germain el 20 de octubre.