El pasado domingo, Napoli y Juventus se jugaron uno de los partidos de la fecha 22 de la Serie A, el cual finalmente fue para el cuadro local con una anotación de Lorenzo Insigne, de penalti, con el cual se impusieron 1-0.

A pesar de la alegría por el triunfo, hubo preocupación ya en el calentamiento previo el portero David Ospina, quien fue anunciado como titular para el partido, sufrió una molestia que lo privó de participar en el encuentro.

Fueron pocos los detalles que se conocieron, pero este lunes, el club sacó un comunicado oficial en el cual explicó el alcance de la lesión: distensión de primer grado en el aductor del muslo derecho.

Todo esto ocurre a un poco más de un mes del encuentro de la Selección Colombia, por la quinta fecha de la eliminatoria sudamericana, contra Brasil y a 4 días de que el Napoli enfrente al Granada de España, por los dieciseisavos de final de la Europa League.

Aunque medicamente no se prevee que sea una lesión grave, el tiempo apremia para el duelo en Barranquilla, por lo que se espera una pronta y rápida recuperación de uno de los capitanes del equipo nacional.