Este 1 de abril, Duván Zapata festejó su cumpleaños 30. Teniendo en cuenta eso, 'La Gazzetta dello Sport' publicó una entrevista exclusiva que tenían con el goleador colombiano. Allí, el Toro habló de su futuro y ya empezó a lanzar los primeros coqueteos a la Premier League.

Todo parece indicar que Duván Zapata tiene los días contados con el Atalanta. Grandes clubes de Europa están tras la pista del goleador vallecaucano y ese fue tema de conversación en su última entrevista con la Gazzetta. Le preguntaron por la Premier League y se declaró fanático del Arsenal de Londres.

“¿Mi futuro en la Premier League? Nunca digas nunca en el fútbol. Cuando era niño, siempre veía la Premier League... ¡Era hincha del Arsenal! Me levantaba temprano cada fin de semana para ver sus partidos".

Por ahora, el delantero colombiano está enfocado en finalizar de la mejor manera la actual temporada de la Serie A con Atalanta. Tiene por delante la gran final de la Coppa Italia ante Juventus y podría sellar su exitoso ciclo con 'La Dea' dejando un título en las vitrinas del onceno de Bérgamo.