arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Dembélé llegó tarde al entrenamiento del Barcelona de este lunes

Europa Liga Española

Dembélé llegó tarde al entrenamiento del Barcelona de este lunes

El francés le generó una pequeña migraña al conjunto Blaugrana este lunes.

Bolavip

Dembélé llegó tarde al entrenamiento del Barcelona de este lunes

Dembélé llegó tarde al entrenamiento del Barcelona de este lunes

Con la llegada de Ronald Koeman al banco de suplentes del Barcelona, las noticias relacionadas a las partidas de varias vacas sagradas y pesos pesados del primer equipo no tardaron en hacerse presentes. El neerlandés, en vistas al inicio de la temporada 2020/2021, le informó a varios elementos que no serían tenidos en cuenta.

Así como el DT optó por sacar del primer equipo a futbolistas como Ivan Rakitić, Arturo Vidal y Luis Suárez, otros que contaron con el aval y visto bueno del DT fueron Philippe Coutinho, Antoine Griezzman e incluso nada más ni nada menos que Ousmane Dembélé.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�� Messi, Ansu Fati y el nuevo Barcelona. ⚽️ Fue goleada 4 a 0 en el debut oficial de Koeman.

Una publicación compartida por Bolavip (@bolavipcom) el

El pasado domingo Barcelona debutó en la presente campaña y no tardó en comenzar a apartarse del turbulento mercado de pases que vivió hace poco: fue goleada por 4 a 0 ante un Villarreal que poco pudo hacer.

Ousmane Dembélé, así como varios de sus compañeros, se dio el lujo de saltar al campo de juego para sumar valiosos minutos con la indumentaria Blaugrama. El francés, suplantando a Ansu Fati, ingresó en el minuto 70 de partido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ousmane (@o.dembele7) el

Este lunes, sin embargo, las noticias negativas en relación al francés se hicieron presentes de forma imprevista. Las cámaras de Deportes Cuatro, posicionadas en la entrada de la Ciutat Esportiva, captaron a Ousmane arribando tarde al entrenamiento de la presente jornada: siendo las 10 la hora tope de arribo al establecimiento, Dembélé llegó en su auto a las 10.15. Por lo pronto, se desconoce si Koeman, conocido por su exigencia a la hora de cumplir las reglas, le aplicará una sanción o castigo al futbolista.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail