Si bien debutó en la temporada 2006/07 en el Bayern Munich, Mats Hummels dio a conocer todo su potencial y nivel en el Borussia Dortmund poco tiempo después.

El defensor, transferido al BVB en el semestre 2007/08, logró ponerse en lo más alto de la historia de dicha institución a base de sacrificio y un gran nivel desplegado.

Sin embargo, todo cambió en el corazón de los fanáticos del Dortmund el día que se oficializó la salida de Hummels, cuyo destino estaba justamente en Los Bávaros. A partir de allí, algo se rompió.

El tiempo pasó y este miércoles por la mañana el Bayern Munich oficializó la salida de Hummels. Cual vuelta del destino, el deportista volverá a vestir la camiseta del Borussia.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Los Bávaros publicaron un comunicado con respecto a la partida del defensor:

Mats Hummels (30) está ante su regreso al Borussia Dortmund. El miércoles, el FC Bayern y el BVB llegaron a un acuerdo fundamental sobre el traspaso del defensa central, que jugó en el Dortmund de 2008 a 2016. Ambas partes han acordado no revelar las modalidades de la transferencia. Para completar el traspaso, Hummels ahora tendrá que completar el reconocimiento médico en Dortmund.