Messi sintió una molestia en su abductor derecho.

MÁS DE Europa

Europa Selección Argentina

Diario As: una molestia pone en duda la vuelta de Messi a la Selección Argentina

El Diario As de España hizo un análisis de la molestia que Lionel Messi tiene en su abductor derecho y puso en duda su vuelta a la Selección Argentina en los amistosos de marzo.

Bolavip
Redacción BolaVip

Messi sintió una molestia en su abductor derecho.

Messi sintió una molestia en su abductor derecho.

Barcelona hizo historia ante el Real Madrid, y como siempre, Lionel Messi tuvo mucho que ver con eso.

El equipo catalán, luego de eliminar a su eterno rival de la Copa del Rey, lo venció a domicilio por La Liga y luego de una eternidad lidera el historial entre ambos.

De igual manera, La Pulga dejó un pequeño gusto amargo a su equipo cuando comenzó a tocarse en la zona de su abductor derecho durante el desarrollo del encuentro.

Como informa el Diario As, desde el 2016 que el argentino se azotado por esta molestia que algunas veces se convirtió en lesión, y eso enciende las alarmas.

A pocos días de los amistosos que disputará la Selección Argentina que suponían la tan esperada vuelta del 10, ahora hay incertidumbre.

Pasa que el Barcelona se juega cosas importantes definiendo la Copa del Rey, teniendo que cerrar su gran campaña en el torneo local que lo tiene como casi campeón y encarando, sobre todo, la fase final de la Champions League.

No parecería haber dudas de que Leo estará en la Copa América con la Albiceleste, pero el medio español cuestiona que decisión se tomará en torno a los amistosos contra Venezuela y Marruecos.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail