Esta temporada, Barcelona tiene la obligación de ganar la ChampionsLeague, competeción que hay mucho no conquista y sólo ve como el Real Madrid levanta la orejona.
Con la salida de Andrés Iniesta, los nuevos capitanes del elenco Blaugrana son Messi, Busquets, Gerard Piqué y Sergi Roberto.
Según publicó hoy el diario Sport, en el Barçaestán preocupados por el esposo de Shakira. ¿Por qué? Por cuestiones que no están relacionadas al campo de juego.

Las 3 últimas polémicas de Piqué generaron un malestar interno en los dirigentes. ¿Cuáles fueron? “Suvinculación con el póker”, donde se lo vio muy divertido con Neymarhaciendo videos, “sus problemas de tráfico(podría ser acusado por la vía penal, ya que la DGT asegura que se le notificó que se había quedado sin puntos)” y lo del “caso Griezmann”.
Lo del delantero del Colchonero fue que el futbolista anunció en un documental que continuaría en Atlético Madrid y rechazaría una oferta de Barcelona. Sí, Piqué formó parte de la filmación.
Son algunas medidas que, hablando un poco, se pueden resolver sin problemas, pero en Barcelona quieren que su capitán de el ejemplo…





