Tras largas negociaciones, Diego Lainezpor fin pudo cumplir su cometido de salir del América para recalar en Europa y en hace escasos minutos fue presentado como flamante refuerzo del Real Betis.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_47577801”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”371521″} });
El conjunto sevillano pagó cerca de 15 millones de euros para hacerse con la ficha del jóven mexicano, quien ya pasó los exámenes médicos y se encuentra a las órdenes de Quique Setién.
En su primera conferencia de prensa el mediapuntase mostró muy contento por la posibildiad de vestir los colores verdiblancos: “Estoy seguro de que fue la mejor decisión que pude haber tomado (…) Es un gran club, y una afición enorme, al ver el partido del domingo sentí una sensación muy buena con toda la afición alentando desde el minuto uno hasta que terminó el partido”.
De todas formas, no se conforma con haber conseguido el traspaso y sabe que muchos ojos estarán posados sobre su rendimiento y por eso está bien preparado: “Ahora a responder y a dar lo mejor de mí, con humildad y buen fútbol”.