logotipo del encabezado
Champions League

Diego Simeone sorprenderá con Héctor Herrera como titular en Atlético de Madrid

El estratega argentino realizarávarias modificaciones para el partido de hoy frente a Bayer Leverkusen.

El ex futbolista de Pachuca puede arrancar como titular por Champions League.
© Getty ImagesEl ex futbolista de Pachuca puede arrancar como titular por Champions League.

Luego de varios partidos sin tener mucha actividad o directamente ni ingresar al campo de juego, Héctor Herrera puede tener su gran oportunidad hoy en el Atlético de Madrid.

Es que Diego Simeoneno está para nada conforme con el funcionamiento del equipo y realizará varias modificaciones para el partido frente a Bayer Leverkusen por la tercera fecha de la Champions League.

Con la obligación de ganar y la gran ausencia de Joao Félix, el Cholo meterá mano en el equipo. Con respecto al equipo que empató con Valencia, Kieran Trippier, Mario Hermoso, Héctor Herrera y Ángel Correa reemplazarán a Santiago Arias, Hernán Lodi, Joao Félix y Álvaro Morata.

Tweet placeholder

El once que saldráa la cancha es: Jan Oblak; Kieran Trippier, José M Giménez, Felipe, Mario Hermoso; Héctor Herrera, Koke, Thomas Partey, Saúl; Ángel Correa y Diego Costa.

El Atleti tiene 4 puntos en 2 partidos disputados: empató ante Juventus de local (gol agónico del Zorro) y venció 2-0 a Lokomotiv.

Publicidad

¿Será la gran chance del mexicano de poder mostrarse ante la afición Colchonera y ganarse su puesto de una vez por todas?

Lee también
Bale será titular en el derbi
Otros

Bale será titular en el derbi

​Lukaku, en el radar del Cholo
Otros

​Lukaku, en el radar del Cholo

​El Atleti asegura su futuro
Otros

​El Atleti asegura su futuro

El Calderón albergará la final de la Copa del Rey
América

El Calderón albergará la final de la Copa del Rey

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo