Maldini, nuevo director técnico del Milan.

MÁS DE Europa

Europa Calcio

Director técnico si, entrenador no: este será el nuevo cargo de Maldini en el Milan

Si bien algunos medios confirmaron que el histórico capitán será el DT del equipo, Paolo solo cambiará de área en la dirigencia y estará abocado a la elección del nuevo entrenador.

Bolavip
Redacción BolaVip

Maldini, nuevo director técnico del Milan.

Maldini, nuevo director técnico del Milan.

Se avecinan tiempos de cambio en la Serie A. Los 3 equipos más importantes del campeonato italiano han cambiado de entrenador y en Milan no querían quedarse atrás.

Luego de la confirmación de Antonio Conte como DT del Inter, su rival de toda la vida apuntó a dos ídolos del club para comenzar la reconstrucción de un gigante.

Paolo Maldini, quizá uno de los más grandes ídolos de la institución rossonera, dejará su función como Director de Estrategia Deportiva y Marketing para convertirse en director técnico del área de fútbol.

Si bien algunos medios señalaron que Il Capitano reemplazará a su viejo compañero y amigo Genaro Gattuso, cabe destacar que Maldini no será entrenador y que junto a Zvonimir Boban se encargarán de escoger al sustituto perfecto.

Según apuntan desde Italia, el candidato a ocupar el banco es Marco Giampaolo, de gran temporada en la Sampdoria. ¡Mucha suerte, muchachos!

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail