Pese a las irregularidades que reinan en el presente, Barcelona y Real Madrid siguen siendo los equipos más importantes de España y dos de los conjuntos más poderosos de todo el viejo continente. Y eso se ve en los mercados de pases.

Bajo esa órbita, y, si bien todavía resta un largo trecho para el mercado de pases de verano en Europa, lo cierto es que tanto el equipo que comanda estratégicamente Ronald Koeman como la escuadra de Zinedine Zidane ya piensan en refuerzos.

Y, según informó el medio de comunicación italiano 'La Gazzetta dello Sport' en las últimas horas, los catalanes y el Merengue tienen como objetivo el mismo jugador para reforzar el mediocampo. Se trata de Nicolò Barella, de Inter de Milán.

El talentoso volante de 23 años de edad se ha transformado en una pieza realmente determinante del equipo que conduce Antonio Conte, incluso transformándose en moneda corriente en las convocatorias del seleccionado italiano.

El mencionado periódico italiano añade que se aproxima una disputa realmente importante entre Barcelona y Real Madrid por Barella. Al mismo tiempo, señaló que otro gigante como Bayern Munich también está interesado en él.

Lo cierto es que, si bien la idea principal es quedarse con Barella a mediados de 2021, todos los equipos mencionados también contemplarían la posibilidad de hacerse con sus servicios a mitad de 2022, cuando el panorama sea más sencillo.