En Paris Saint-Germain no conocen de límites y van con todo para lo que serán próximos mercados. Tras un verano soñado con los fichajes de Lionel Messi y Sergio Ramos, entre otros, en París ven a futuro y le apuntan a una nueva contratación de grandes dimensiones.

Nasser Al-Khelaifi sigue en su misión de armar el mejor equipo posible para PSG y ahora todo apunta a mejorar la zona medular. El mediocampo todavía necesita equilibrio y es por ello que buscarán a uno de los últimos campeones de la Eurocopa.

Según informa Il Corriere dello Sport, en PSG hay un gran interés por el mediocampista del Inter de Milán, Nicolò Barella, quien si bien tiene contrato vigente y hasta 2024, no logra arreglar una renovación. Esto hace que los grandes de Europa estén atentos a su situación.

Inter ha ofrecido duplicarle el sueldo de 2.5 a 5 millones de euros por temporada. Barella pretende un salario anual de al menos 6 millones de euros, por lo que las negociaciones no han llegado a buen puerto. De cualquier manera, son los primeros contactos entre las partes.

Nicolò Barella, pretendido por PSG (Getty)

Nicolò Barella, pretendido por PSG (Getty)

PSG podrá aprovechar la situación de no haber acuerdo, auqnue también hay otros equipos interesados en el talentoso mediocampista italiano. Atlético de Madrid también lo pretende para renovar una zona del campo que Diego Simeone considera fundamental.