La nueva camiseta de Barcelona.

Europa La Liga

Distinta a todas: la primera foto real de la nueva camiseta de Barcelona

Se conoció la primera imagen de la camiseta que brindará un homenaje a Guifré el Pilós, considerado como el fundador de Catalunya.

 

Bolavip

La nueva camiseta de Barcelona.

La nueva camiseta de Barcelona.

En la actualidad, Barcelona es uno de los equipos con más seguidores en España y en todo el planeta. Por ello, cada vez que renueva su indumentaria, el campeón de La Liga genera una auténtica revolución.

En ese contexto, este viernes, el periodista Joan Vehils desveló, por intermedio de su cuenta oficial de Twitter, la primera imagen real de la nueva camiseta de Barcelona. La camiseta de la senyera.

La nueva indumentaria del equipo comandado estratégicamente por Ernesto Valverde tiene como novedad principal las cuatro barras sobre un fondo amarillo. Un homenaje a una imagen legendaria de Catalunya.

La camiseta hace referencia a Guifré el Pilós, considerado como el fundador de Catalunya. Se trata de cuatro dedos ensangrentados tras una batalla, siendo la inspiración de la bandera catalana.

Según informó el periódico español 'Sport', es prácticamente un hecho que esta camiseta será utilizada por Barcelona en el clásico que se desarrolle en Madrid, así como en otras grandes ocasiones.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail