Varios de los líderes del mundo aseguran que la crisis que vive el planeta debido a la pandemia del Coronavirus no se vivía desde la Segunda Guerra Mundial y sus consecuencias van a ser devastadoras, sobre todo en varios países de Europa.

Uno de ellos y donde se está viviendo una verdadera calamidad es en Italia, donde ya se sobrepasó la cantidad muertos por el virus que hubo en China, lugar que fue el foco de la enfermedad, y cada día sobrepasan los récords de fallecidos.

Y Bergamo, la ciudad en donde juegan los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel es el epicentro del Coronavirus en Italia y el lugar donde están pasando los camiones militares con las tumbas de los muertos que ya no caben en el cementerio.

El lugar donde descansan los cuerpos en la ciudad quedó colapsado por la cantidad de muertes. Se tuvo que usar la capilla ardiente para tener los cuerpos hasta que el ejército los pudo retirar a otras ciudades.

Además, sólo se puede andar por la calle con un documento que brindaron las autoridades de la ciudad. Lombardía cuenta con 17.713 casos confirmados y más de 2.000 fallecidos.

En el caso de los colombianos, ellos se encuentran en cuarentena por orden de su equipo desde el 15 de este mes, a penas se conoció que cinco jugadores del Valencia dieron positivo de coronavirus y hace tan solo unos días se habían enfrentado por la Champions League.