Este domingo, Duván Zapata marcó gol en el encuentro de Atalanta frente a Hellas Verona y se sacudió después de su actuación en la Champions League, en la cual no le fue muy bien en los minutos que entró contra el Real Madrid, el pasado martes.

Pero, a pesar de esto, en el mercado el delantero de la Selección Colombia sigue siendo un jugador muy apetecido, pero el equipo de Bergamo no ha cedido para finiquitar alguna transacción y ya habían anunciado que solo hasta el 2021 escucharían ofertas.

El tiempo ya se cumplió y, según el diario 'Daily Mail' de Inglaterra, uno de los equipos grandes de la Premier League estaría hoy detrás de Duván, que hoy está avaluado en 38 millones de euros, según informa el portal especializado en valores del mercado, Transfermarkt.

El medio inglés explica que hoy el dueño del Chelsea, Roman Abramovic, no está contento con lo hecho hasta el momento por el delantero alemán, Timo Wegner y está en la búsqueda de opciones para reemplazarlo y que ese jugador compita por ser el máximo goleador de la Premier League.

En la baraja de opciones aparecen Erling Haaland, Sergio Agüero, Danny Ings y Duván Zapata, pero todo estaría condicionado por las necesidades y lo que quiera el entrenador Thomas Tuchel, quien llegó a mitad de temporada tras la salida de Frank Lampard, y es quien debe dar su opinión para saber a quién fichar.