Ya pasó el trago amargo de la Selección Colombia y ahora los jugadores del equipo nacional se concentran en los partidos de este fin de semana con sus respectivos clubes y ya varios hicieron su aparición, tras sufrir las terribles goleadas contra Uruguay y Ecuador en la doble fecha de eliminatoria.

Uno de los primeros en turno fue Duván Zapata, en el encuentro entre Spezia y Atalanta, por la fecha 8 de la Serie A, y que era clave para que el equipo de Bergamo subiera a la punta del campeonato italiano e igualara en puntos al AC Milan, actual líder del Calcio.

Sin embargo, la mala suerte sigue rondando al delantero colombiano, que no marcó con Colombia, y en los últimos encuentros con el Atalanta tampoco pudo reencontrarse con el gol y el último se registró el pasado 27 de octubre, cuando le marcó dos al Ajax, en la Champions League.

Este sábado, otra vez la suerte le jugó una mala pasada a Duván y el gol estuvo ausente. Primero, a los 39 minutos del encuentro, 'El Toro' recibió el balón en la media luna del área, se volteó a pura fuerza y sacó el derechazo, pero la pelota rebeldemente pegó en el palo y se fue afuera.

Y luego, a los antes de los 15 minutos del segundo tiempo, una buena jugada elaborada terminó en gol de Robin Gosens, tras la asistencia de Duván con un cabezazo hacia atrás, sin embargo, tras la revisión del VAR, Zapata se encontraba en fuera de lugar.

Atalanta se quedó con 14 puntos, en la séptima posición de la Serie A y a la espera de que se complete la fecha, y ya se empieza a quedar de ocupar los puestos europeos y la disputa del título, el gran objetivo de la temporada para el equipo de Bergamo.