Duván Zapata lleva siete temporadas como atacante del calcio italiano.

MÁS DE Europa

Europa Mercado

Emotiva despedida de Génova y cuarto club italiano para Zapata

"Estoy muy feliz de estar acá", fueron las palabras que usó Duván Zapata al referirse a su decisión de seguir en la Serie A italiana. El jugador colombiano llega a Atalanta a préstamo y se convierte así en el cuarto equipo italiano en su carrera.

Por: Julieta Argenta

Duván Zapata lleva siete temporadas como atacante del calcio italiano.

Duván Zapata lleva siete temporadas como atacante del calcio italiano.

"Estoy muy feliz de estar acá", aseguró Duván Zapata apenas fue presentado oficialmente por el club Atalanta. El delantero colombiano llega a préstamo de la Sampdoria por dos temporadas. El pase fue de 14 millones de euros con una opción de compra de 12 millones de euros.

El equipo italiano donde desemarca el delantero se prepara para la Europa League y el inicio de la Serie A. Con 27 años buscará ser protagonista y marcar muchos goles como tiene acostumbrados a los europeos.

 
 

Sin dudas, no será un año más para el jugador, ya que tendrá la particularidad de compartir liga ni más ni menos que con Cristiano Ronaldo, en Juventus.

 
 

Duván llega así a su cuarto club en Italia, después de pasar por el Napoli, Udinese y Sampdoria. El atacante cafetero lleva siete temporadas en la Serie A y marcó 40 goles en 131 partidos. Su dupla con Papu Gómez ilusiona al Atalanta.

Temas:

  • Duván Zapata
  • atalanta
  • sampdoria
  • serie A

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail