Eintracht Frankfurt agradeciendo a su afición.

Europa Copa de Alemania

Eintrach Frankfurt de Salcedo eliminado de la Copa Alemana por un club de la cuarta división

El mexicano jugó hasta el minuto 83 en la derrota de su club por la Copa de Alemania, lo que los dejo eliminado del certamen.

Por: Diego Jara Ramírez.

Eintracht Frankfurt agradeciendo a su afición.

Eintracht Frankfurt agradeciendo a su afición.

No fue un buen día para Carlos Salcedo y el Eintracht Frankfurt en la Copa Alemana, luego de que se enfrentaran a un club de la cuarta división de dicho país, para seguir avanzando en el certamen alemán.

Sin embargo, el SSV Ulm 1846 sorprendió al club de la Bundesliga, luego de que el resultado final fuera a su favor por 2-1, logrando avanzar a la segunda ronda de la Copa de Alemania, y de paso, eliminando al Eintracht Frankfurt del certamen.

Las anotaciones del encuentro fueron obra de Steffen Kienle (48') y Vitalij Lux (75') para el conjunto de la cuarta división alemana. Mientras que el descuento para el club del mexicano fue anotado por Gonçalo Paciencia (90').

El futbolista mexicano, Carlos Salcedo, compartió un mensaje en sus redes sociales tras la eliminación de la Copa Alemana, en donde siempre se debe tener la mirada en alta, además de que el camino está recién comenzando.

Temas:

  • Carlos Salcedo
  • Eintracht Frankfurt
  • Copa Alemania
  • SSV Ulm 1846
  • México

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail